29 ene 2012

Alice Cooper - Poison


No sé quién es el fotógrafo, pero me encantaría saberlo. 


2 comentarios:

  1. Pues yo tampoco lo sé, pero la foto me encanta.
    Es que Alice Cooper es súper-fotogénico, qué suerte.
    A mí me encanta la portada del "Trash" y la foto despegable que sale en el cuadernillo. Todavía sigo queriéndomela imprimir en una camiseta, ainssss...
    Y la canción... La HOSTIA. :)

    ¡Gracias por apuntarte al sorteo! Espero que tengas suerte.
    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  2. No le quito merito al fotografo porq la foto es guapisima, pero es con un tio como Alice se pueden hacer fotos muy buenas, porq tiene unas poses y un look de rock star que "quita el sentío". Poisón de mis canciones favoritas q subidón cada vez q la escucho.

    ResponderEliminar