31 ago 2012

En los zapatos de Guy Bourdin


Fotógrafo de Moda y Publicidad.
Realizó varios trabajos para campañas de publicidad de zapatos como los de la firma Charles Jourdan.

Últimamente veo muchas fotografías de zapatos, gente que se fotografía los pies en blogs y distintas redes sociales, campañas de zapatos para la próxima temporada,etc. Este visionado de calzado trajo a mi mente el nombre de este gran fotógrafo y por supuesto su obra.

Algunas de sus fotografías de zapatos:









No me digáis que no os parecen unas fotografías de los más originales, me encantan los contraste de color y la iluminación.








4 comentarios:

  1. que pasada de fotos! son muy originales! me he enamorado de la de las vías del tren y la de la maceta!!! un besazo!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, cuánto arte!!

    http://www.emerjadesign.com/

    ResponderEliminar
  3. que preciosidades

    estoy de sorteo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-nuvola-espana.html

    ResponderEliminar