27 oct. 2013

¿Qué me pongo... la próxima semana?

Ya estamos terminando el mes de octubre y el otoño este año se caracteriza por unas cálidas temperaturas, inusuales para esta época del año, bien es cierto que la tan necesaria, pero no apreciada por todos, lluvia, nos ha acompañado ocasionalmente (más a unos que a otros) pero esta circunstancia es natural.

Esta coyuntura nos hace plantearme preguntas de vital importancia como, ¿Medias? o, ¿a pelo? ¿Rescato los abrigos?, o los ¿dejo tranquilos?  ¿Katiuskas? ¿Sandalias? ¿Alguien huele nubes?

Con estas reflexiones, que seguro compartimos todas os presento imágenes en las que inspirarnos esta semana a la hora de  plantearnos que ponernos.


Camisas blancas, camisetas blancas, jerseys blancos, me parece que el proximo finde toca lavadora blanca y puede que incluso ir de compras a por más cosas de este color, todo pinta que estas prendas serán mi must esta temporada, para los "modelitos" más profesionales.


En los momentos de ocio optare por look más relajados y cómodos.

Por supuesto haré todas las variaciones necesarias a mis circunstancias y probablemente use katiuskas, o me anime a estrenarme en el mundo calzas, quién sabe.

Y, vosotras, ¿ya sabéis que poneros la próxima semana?

Fotos: carolinesmode.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario